Saltar al contenido

Alentadoras palabras del comandante a paraguayos que volvieron del exterior1 min read

26 marzo 2020

Ayer miércoles, aproximadamente 70 personas que llegaron del exterior fueron trasladadas del Hotel de Asunción hasta la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López, en la ciudad de Capiatá, a fin de que se realicen los estudios necesarios y cumplan la cuarentena correspondiente, para prevenir el posible contagio de coronavirus.

Según especificó la cuenta de la Presidencia, la unidad militar cuenta con más de 1.600 camas disponibles para los connacionales. Ayer ya fueron enviados al lugar y el General de Brigada Manuel Rodríguez, Comandante de la Academia Militar dio el recibimiento a los compatriotas.

“Sean todos bienvenidos, si necesitan alguna cosa avísenos. Es mi intención que pasen la mejor estadía. Estoy convencido de que Dios y nuestro manto protector San Miguel Arcángel nos van a sacar de esta situación. Les pido mucha fortaleza a ustedes y a mi oficiales que están trabajando también conmigo”.

“Esta es la primera institución militar que recibe a sus connacionales y para nosotros es un orgullo y una satisfacción ha ipota pevy’a, koa ha’e hína la Academia Militar Capiatá Km 21, che rory porohechavo y vamos a salir todos juntos de esta situación, viva el Paraguay, que Dios nos bendiga”, dijo el general.

Mirá el video:

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 69 casos confirmados de COVID-19