Saltar al contenido

¡Amistad en tiempos de COVID-19! Organizaron una sorpresa virtual a su amiga1 min read

17 marzo 2020

La señorita Pamela Pérez nos contó los detalles de la fiesta de cumpleaños que organizaron a una de las integrantes de su grupo de amigas, en medio de las medidas preventivas aplicadas a causa del brote del coronavirus en nuestro país.

Con cadenas de florecitas, carteles de felicitaciones y la inmensa gana de hacer feliz a la cumpleañera, las chicas se pusieron de acuerdo para conectarse en una plataforma que la cumpleañera, de nombre Alexia, utilizaba en su trabajo. Así pues, una compañera la llama a las 20:30 horas y le dice que necesita que se conecte de forma urgente.

Cuando Alexia se conecta con una actitud «mega argel», según describía Pamela, encuentra a nada más y nada menos que a su grupo de amigas en la pantalla, cantando «que los cumplas feliz».

Gran sorpresa se llevó Alexia, quién tal vez creyó que con el aislamiento social que todos deben cumplir, no pasaría de manera genial su cumpleaños. «El hijo de Malau(una de las amigas), hasta prendió una velita» y «fuimos como 12 personas las que estábamos en línea», detalló Pame.

Por otra parte, la misma relató que «este tipo de cosas de verdad hacen que valoremos más el poder estar juntas y estamos agradecidas con la tecnología que nos dejó demostrarle a Alexia cuánto la queremos aunque sea virtualmente».

Mirá el video. La sorpresa, luego del primer minuto:

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 69 casos confirmados de COVID-19