Saltar al contenido

Anuel AA: “Voy a casarme con Karol G y eso va a ser para siempre”2 min read

14 febrero 2020

Anuel AA y Karol G suelen compartir momentos románticos que protagonizan juntos. Desde que la pareja hizo oficial su relación hace aproximadamente dos años, no ha dudado en gritar el amor que se siente el uno por el otro.

La relación entre ambos cantantes de música urbana está yendo muy bien, pues ya tienen pensado en dar el gran paso: casarse. En más de una ocasión, el intérprete de “China”, ha manifestado sus deseos de unir su vida a la colombiana.

Por tal motivo, no es de extrañar las muestras de amor que Anuel AA le hace a Karol G. Una de las últimas fue compartida por el mismo cantante desde su cuenta oficial de Instagram, donde no tuvo mejor idea que dedicarle una canción con una peculiar propuesta.

Anuel AA publicó un video donde aparecía improvisando. No obstante, su primera frase llamó bastante la atención, ya que aseguró que se casará con Karol G.

“Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre”, cantó el raggaetonero para sus seguidores en Instagram, y prosiguió con una mezcla de versos donde incluso mencionó al famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

El corto clip no tiene ni 24 horas, y ya superó las dos millones de reacciones en la famosa red social. “Música pa’ la calle pronto, pero mientras tanto sigan escuchando”, fue la descripción que acompañó al material audiovisual.

Anuel AA anuncia que se casa con Karol G este año

Luego que Anuel AA y Karol G cantaran en la renovación de votos del futbolista uruguayo Luis Suárez con su esposa Sofia Balbi, se empezó a especular sobre una posible boda entre los jóvenes cantantes.

Ante esto, el puertorriqueño señaló lo siguiente: “Este año hay boda”. El mensaje, publicado el 1 de enero, desató la histeria entre sus millones de seguidores.