Saltar al contenido

Derlis González ya se despidió del Santos2 min read

6 febrero 2020

Nuestro compatriota finalmente se desvinculó del “Peixe” y hoy utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del club mediante una emotiva carta.

“Me enorgullece decir que Santos es parte de mi carrera, un orgullo que no todos pueden tener. Hoy es el día para terminar mi ciclo en Vila Belmiro. Te extrañaré y espero que también extrañes a “mi paraguayo”, como te gustaba llamarme”, dice parte del escrito.

El futbolista de 25 años de edad se unió al Santos en el 2018, disputó 56 partidos y anotó 9 goles. El club lo despidió dejando el mensaje: “¡Muchas gracias, mi paraguayo! ¡Buena suerte en tu próximo desafío!”, se describe, en la cuenta oficial de Twitter.

“Muchas gracias por la amabilidad y el apoyo que tuve durante ese tiempo. Mi carrera continúa, pero mi apoyo a Santos también. Para mis amigos que se quedan y para esta multitud tan querida, adelante, Santos. Muchas gracias”, expresa la última parte de la carta del “10” de la Albirroja.

Su próximo destino sería Olimpia

A falta de comunicación oficial, González se convertiría en el sexto refuerzo de la institución franjeada para esta temporada. El mismo, llegaría este viernes al país, se sometería a los exámenes médicos y luego así finiquitar su traspaso al decano.

Según informaciones, Olimpia compraría la mitad del pase del atleta, en un monto aproximado a los 5 millones de dólares al Dinamo Kiev, dueño de los registros de González.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 113 casos confirmados de COVID-19