Saltar al contenido

El agradecimiento de “Memo” Beltrán al líder de la barra de Olimpia2 min read

14 febrero 2020

Esta madrugada llegó a nuestro país Emmanuel Adebayor, flamante incorporación de Olimpia para la temporada 2020 y fue recibido ante una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Pero una situación bastante peculiar ocurrió durante el arribo del experimentado jugador togolés, pues su vuelo coincidió con el del plantel de Nacional, que volvían a nuestro territorio luego de su compromiso por Conmebol Sudamericana.

Minutos antes de que el atleta de 35 años salga a saludar a los hinchas de Olimpia que lo fueron a recibir, los futbolistas del tricolor tuvieron que atravesar un pasillo rodeados de la multitudinaria parcialidad franjeada. Guillermo “Memo” Beltrán y Enrique Borja fueron los más señalados por parte de los simpatizantes olimpistas, debido al pasado azulgrana de los futbolistas mencionados.

En diálogo con la 780 AM, Beltrán se refirió a lo sucedido. “Cánticos nomás fueron, parte del folclore del fútbol, es más, agradezco al jefe de la barra de Olimpia que me acompañó hasta afuera para que no pase nada», manifestó, agradeciendo el gesto que tuvo el líder de la hinchada organizada del franjeado.

“Es normal que los hinchas del equipo rival te canten”, recalcó.

El delantero también se refirió a lo que representa el arribo del jugador togolés al campeonato paraguayo. “Jugadores de esta jerarquía uno no puede dejar de admirar. Un jugador de una trayectoria grande y que venga al fútbol paraguayo enaltece. Hay que felicitar a los clubes que hacen esfuerzos para traer jugadores con jerarquía», puntualizó.