Saltar al contenido

El niño víctima de bullying liderará su equipo favorito de rugby2 min read

21 febrero 2020

Un clip se ha hecho viral en las diversas plataformas virtuales, teniendo como portagonista al bullying en las escuelas. Esto luego de que la madre de un niño de 9 años, llamado Quaden, haya decidió publicar el video que muestra cómo afecta a su hijo el maltrato de sus compañeros por su aspecto físico.

Quaden sufre la enfermedad de acondroplasia, más conocida como enanismo, y en elaudiovisual viralizado expresa que quiere acabar con su vida, mientras que su mamá pide por favor a todos los que vean el material, que eduquen a sus familias para que el bullying acabe de una vez por todas.

Con una voz rota, llorando desconsoladamente, Quaden grita: «Dame una soga, quiero suicidarme. Cabe mencionar que su madre ha lamentado la difusión del vídeo de su hijo en esta situación, pero en este caso sintió el deber de hacerlo público.

Ahora, una de las más grandes sorpresas para Quaden, aparte de las figuras que le han enviado apoyo, quizás es que su conjunto preferido de rugby, el Indigenous All Stars, ha pedido al niño que salga al césped con ellos en el próximo encuentro del sábado y que sea él quien lidere al conjunto en su salida al estadio.

Hasta su gran ídolo, Latrell Mitchell, le grabó hasta un vídeo: «Hola Quaden. Sabemos que estás en un período difícil, pero sabemos que todos te apoyamos aquí. Queremos que estés allí el próximo fin de semana. Guíanos al campo. Significará más para nosotros que para ti, amigo. Sé duro, te deseamos todo lo mejor».

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 69 casos confirmados de COVID-19