Saltar al contenido

Exmánager azulgrana fue denunciado por incumplir cuarentena al llegar del exterior1 min read

16 marzo 2020

El conocido representante de futbolistas Pedro Aldave, quien en su momento llegó a ser gerente deportivo de Cerro Porteño, conversó este lunes con la 780 AM y confesó que fue denunciado, por no someterse a aislamiento al llegar del exterior.

“Acaba de venir la policía a mi domicilio porque me denunciaron que vine de afuera y que no hice la cuarentena”, reveló.

No obstante, el agente de futbolistas aclaró que cumplió con esta medida sanitaria. “La verdad es que si la hice y está todo solucionado. Se ve la preocupación de la gente y eso está bien”, añadió.

Seguidamente contó que los jugadores compatriotas que militan en el viejo continente, están cumpliendo con la cuarentena. “Hay que tomar esto con calma, los jugadores que están en Europa están bien, resguardados y con la familia”, sostuvo.

El exmánager del Ciclón alagó la postura de la Asociación Paraguaya de Fútbol de pausar el campeonato como medida preventiva al contagio del coronavirus. “Lo de Paraguay me parece bien, son quienes dieron el ejemplo. No sé por qué en Argentina se sigue jugando, pero para mí hay que cortarlo”, manifestó, cuestionando la actitud de las autoridades argentinas, que permiten que el fútbol continúe.

Aldave también se refirió a lo que está sucediendo en Italia, donde gran cantidad de futbolistas ya dieron positivo al Covid-19. “Los dueños de los equipos italianos están asustados, ellos no están acostumbrados a esto, de golpe viene esto y no están preparados”, sentenció.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 4 fallecidos y 104 casos confirmados de COVID-19