Saltar al contenido

Fanático de Cars hizo una réplica real de Mate para el cumpleaños de su hijo2 min read

4 febrero 2020

Se trata de Pablo González, un mecánico de San Lorenzo, quien para festejar el cumpleaños de su pequeño hijo, Mateo, decidió hacer una réplica a escala real de Mate, el mejor amigo del Rayo McQueen, el popular personaje de la película animada de Disney, Cars.

González personalizó una antigua camioneta, colocándoles ojos y los dientes característicos de la grúa que acompaña al coche de carreras y que se ganó el cariño de todos los que vieron el film, llegando incluso a protagonizar la tercera entrega de la saga.

Según publica el sitio San Lorenzo News, el ingenioso papá manifestó que le tomó 8 meses convertir la camioneta. Agregó que lo que más le costó fue obtener el tono oxidado y para eso recurrió a tutoriales en You Tube.

«Luego de ver la película me pareció muy interesante, luego de un tiempo nació mi hijo y me emocioné más en hacer el personaje, hasta le pusimos el nombre Mateo», explica.

El primer cumpleaños de su hijo fue celebrado en la ciudad de San Antonio, por donde hicieron un recorrido con su creación. «Salimos a la calle y los adultos estaban tan emocionados como los niños, sacaban fotos y miraban con alegría», mencionó.

Posted by Pablo Gonzalez on Monday, February 3, 2020