Saltar al contenido

Futbolistas Asociados realizaron aporte a jugadores de Gral. Díaz1 min read

26 marzo 2020

En los últimos días varios futbolistas del plantel principal de General Díaz mencionaron públicamente que desde hace meses no perciben sus respectivos salarios y que incluso muchos de ellos están “pasando hambre”.

A raíz de esta situación, Rogelio Delgado, presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay, en diálogo con la 780 AM manifestó que junto con referentes de varios equipos de primera división, tomaron la decisión de brindar un aporte económico a sus colegas de la entidad luqueña, en una muestra de apoyo ante esta complicada situación.

En la tarde de este jueves, se dio a conocer que el gremio entregó la suma de Gs. 33.000.000 al plantel de “las águilas”, en concepto de “asistencia solidaria”.

Fijate:

Por su parte, el titular del club, Jorge González, mencionó hoy que están a la espera de un préstamo para abonar la deuda a sus futbolistas.

“Los clubes pequeños no tenemos los mismos recursos que otros clubes. Estamos haciendo las gestiones para conseguir el dinero para abonar el salario”, expresó.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 56 casos confirmados de COVID-19