Saltar al contenido

¿Guardiola no lo quiere a Messi en el City?1 min read

7 febrero 2020

Para lo que representa Lionel Messi en el FC Barcelona, es poco común decir que el futbolista argentino tenga conflictos con la directiva blaugrana, no obstante, luego de las declaraciones de Eric Abidal y la reacción del argentino en redes sociales, el futuro del “10” es incierto.

Según informaciones de distintos medios internacionales, el jugador podría alejarse de la institución debido a las diferencias con el director deportivo y varios clubes estarían interesados, como el PSG, Inter de Milán, Manchester United, la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester City.

Sobre este último, se mencionó que de todos los equipos interesados es el que correría con ventaja, sobre todo por la presencia de dos conocidos de Lio, Josep Guardiola y su compatriota, Sergio “Kun” Agüero.

No obstante, declaraciones de “Pep” pondrían en duda el posible arribo del argentino a Manchester, pues cuando fue consultado sobre este tema, el estrenador respondió: “No voy a hablar de jugadores de otros clubes, está jugando para el Barcelona y se quedará allí. Mi deseo es que se quede en Barcelona. Creo que va terminar su carrera allí”.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 56 casos confirmados de COVID-19