Saltar al contenido

La Roma enviará bienes de primera necesidad a sus socios mayores de 75 años1 min read

26 marzo 2020

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, en la fecha, se reportaron más de 660 nuevas muertes y la cifra de contagiados llegó a 80.539.

La Roma, preocupado por sus aficionados, tuvo una gran iniciativa, pues enviará kits de ayuda a sus socios mayores de 75 años de edad, para protegerse del COVID-19. La fundación benéfica del club anunció que este viernes empezará a distribuir comida y dispositivos sanitarios, considerados de primera necesidad.

Dichos kits, contienen insumos como agua, latas de salsa de tomate, paquetes de café, azúcar, harina, sal, arroz, guantes protectores, botellas de desinfectantes de manos, mascarillas, etc.

“Es un momento muy preocupante para todos. Es un pequeño gesto del club, pero queremos que sepan que a pesar de que no puedan venir al estadio a apoyar al equipo, todavía estamos cerca de ellos en este momento”, dijo Francesco Calvo, director de operaciones del club romano al portal web de la institución.

Dicha iniciativa, se suma a las similares actividades que varios equipos de la Serie A han realizado, como Juventus, Inter de Milán, AC Milán y Nápoli.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 113 casos confirmados de COVID-19