Saltar al contenido

Las intrigantes imágenes de películas que, con la cuarentena, cobraron vida2 min read

23 marzo 2020

Una popular página de Twitter, caracterizada por compartir posteos sobre cine, cultura e ilustraciones de terror, realizó una peculiar comparación entre dos imágenes. Una de las fotografías se trata de la imagen promocional de la primera temporada de la serie The Walking Dead, cuya historieta escrita por Robert Kirkman.

Este drama describe la vida de un grupo de sobrevivientes que lucha constantemente, buscando un sitio seguro, en medio de un apocalipsis zombi. Aunque parezca imposible contrastar una imagen de esta serie con la realidad, una publicación de Twitter lo hizo y mostró cómo se ve la entrada a Atlanta en plena crisis del Covid- 19.

Vacía, sin vehículos movilizándose y reflejando un pleno vacío, debido a la cuarentena por el casi imparable coronavirus, así se ve el panorama que, en la producción mencionada, fue fotografiada desde el puente de Jackson por Lori Kristen, a petición de su amigo.

Fijate en las fotos y sacá tus conclusiones:

Asimismo, en la película británica “28 Days Later” se podía observar de fondo al Palacio de Westminster y daba una vista vacía y callada de Lóndres. La otra foto demuestra el mismo lugar sin tráfico alguno por el confinamiento a causa del coronavirus.

Por otra parte, esta comparación revela un plano de la Gran Vía de Madrid en el filme “Abre los ojos”, que en la actualidad parece cobrar vida pues, como describe la página, solo se pueden observar algunos transportes públicos.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 124 casos confirmados de COVID-19