Saltar al contenido

Llegada de Adebayor a Olimpia acaparó la atención de prensa extranjera3 min read

7 febrero 2020

Lo anunciado hoy por el titular del franjeado Marco Trovato despertó bastante interés no solo a nivel local sino también a nivel internacional, pues el experimentado delantero Emmanuel Adebayor podría ponerse la camiseta franjeada en los próximos días.

El atacante togolés de 35 años llegará como agente libre, procedente del fútbol de Turquía y con su arribo al decano será su primera experiencia fuera del continente europeo.

Sin duda, es un fichaje histórico para nuestro fútbol y para Sudamérica, por lo que reconocidos medios internacionales como Diario AS, TNT Sports, entre otros, se hicieron eco de la noticia.

Fijate

El delantero llegaría a nuestro país el miércoles, se sometería a los exámenes médicos, firmaría un contrato por un año y ya se pondrá a disposición del entrenador Daniel Garnero.

«Les desafío a juntar 20.000 socios más en un fin de semana, para el Olimpia nada es imposible, este equipo ganó una Libertadores en La Bombonera. Si llegamos a esa meta para el lunes, el miércoles será presentado Emmanuel Adebayor como nuevo jugador de Olimpia”, fue lo manifestado por el titular decano.

Sería la séptima y última incorporación de la entidad de Para Uno para esta temporada, tras Jorge Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta, Nicolás Domingo, Jorge Rojas, y Derlis González.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 113 casos confirmados de COVID-19