Saltar al contenido

Los primeros confirmados del Reggaeton Beach Festival en Madrid2 min read

1 febrero 2020

La edición del Reggaeton Beach Festival en Madrid en este 2020 comienza a tomar forma.

Y es que artistas de la talla de Anuel AA, Ozuna, Justin Quiles, El Alfa, Ñengo Flow, Darell, Farina y Lírico En La Casa se subirán al escenario del recinto Mad Cool de Valdebebas durante los próximos 4 y 5 de julio. De hecho, ellos han sido los primeros confirmados que han abierto un cartel aún por terminar.

Así lo ha anunciado la propia organización a través de sus redes sociales, donde no han tardado en revolucionar a sus miles de seguidores. Pero espera porque aún hay más. Con la noticia de la incorporación de estos artistas al cartel madrileño, Reggaeton Beach Festival ha activado un sorteo para que sus asistentes puedan ganar una mesa VIP para cuatro personas y 1.000€ de consumo. ¡Menudo chollo!

Anuel AA, Ozuna y el clan de artistas que han protagonizado las novedades de este festival se unen así al resto de confirmados que pondrán ritmo en los conciertos de Benidorm, Barcelona y Mallorca. Serán Daddy Yankee y Myke Towers algunos de sus protagonistas. ¿Quién sabe? Quizás se unan también a la fiesta de la capital.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar para adquirir tu entrada para disfrutar de la música de Anuel y Ozuna en directo, ya que puedes hacerte con ella a partir de ya. Eso sí, la organización lanzará entradas promocionales el próximo 31 de enero, así que permanece muy atento/a.

Karol G, Becky G, Nicky Jam y Rels B son solo algunos de los nombres que han pasado por el escenario del Reggaeton Beach Festival en sus pasadas ediciones. Y es que la mayor fiesta del reggaetón regresa con más fuerza que nunca y con unas expectativas por los aires. ¿Quién dice «no» a dos días de música de los mayores referentes de este género? ¡Y estos son solo algunos de los que formarán parte de esta fiesta!

Fuente: Los40.com