Saltar al contenido

Música en el balcón: Toca el piano para sus vecinos, en plena cuarentena1 min read

17 marzo 2020

Aunque la situación se torna complicada en numerosos países y la pérdida de vidas muestra un penoso panorama, hay quienes realizan todo lo que está a su alcance para pasar el tiempo de cuarentena por coronavirus, de la mejor manera. En este caso, un video se hizo viral y encantó a muchas personas por el contenido.

Se trata de un clip que capta a dos músicos españoles que decidieron deleitar a los ciudadanos de Barcelona con un “concierto” desde los balcones de sus casas. Primero, el pianista Alberto Gestoso arrancó con su melodía y luego el saxofonista Ale Lebrón complementó el show desde su ventana.

“Gracias a todos los que os estáis quedando en casa por el bien de todos. GRACIAS. Y a los que estáis pasando de todo, sed un poco más responsables y pensad en los demás. Porque esto es responsabilidad de todos”, escribió el pianista en su Instagram. El video viral concluye con el aplauso de quienes escuchaban la música desde los edificios y crearon un ambiente ameno, en medio de tanta tensión por el temido COVID-19. Fijate:

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 69 casos confirmados de COVID-19