Saltar al contenido

Nico Domingo reveló que pasa la cuarentena con su amigo Zlatan2 min read

24 marzo 2020

El mediocampista argentino de Olimpia, Nicolás Domingo, conversó en la fecha con la 780 AM y analizó la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus y su impacto en el fútbol, que seguirá paralizado.

“Ahora tenemos que enfocarnos en la salud, hacer lo que nos piden las autoridades y pensando en esas personas que no pueden hacerlo como policías, los que trabajan en supermercados”, sostuvo, asegurando que ahora lo primordial es la salud.

En este sentido, el futbolista agregó: “Hay que tratar de quedarnos en casa, disfrutar de la familia. No puedo dejar de resaltar que en Paraguay están haciendo bien las cosas”, subrayó, considerando que las medidas del Estado son las correctas.

El ex Independiente de Avellaneda reveló que durante esta cuarentena se encuentra en compañía de su familia y de “Zlatan”, su perro y mejor amigo. “Estoy acompañado de mi señora y del perro, estamos en familia”, señaló.

Seguidamente confesó: “Cuando tuve un fin de semana libre me fui a Argentina en avión y lo traje al perro en el auto. Lo habíamos adoptado de la calle”.

En otro punto, el centrocampista decano contó que el preparador físico del club envía a cada jugador las rutinas que a diario deben realizar, para no perder ritmo. “El PF nos envía videos y una hoja con los ejercicios del día, está pendiente de nosotros todos los días, nos pidió que hagamos consciencia para auto exigirnos lo máximo posible”, manifestó.

Siguiendo en la misma línea comentó que el entrenamiento en la casa se dificulta por los espacios reducidos propios del hogar, pero que de igual manera se encuentra cumpliendo con las actividades físicas. “Tenemos que ser profesional para volver lo mas óptimo posible”, concluyó.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 4 fallecidos y 104 casos confirmados de COVID-19