Saltar al contenido

Olimpia presentó a Derlis González y Adebayor llegaría el miércoles2 min read

7 febrero 2020

Este mediodía en conferencia de prensa, el club Olimpia, a través de su presidente Marco Trovato, hizo el anuncio oficial de la contratación del atacante paraguayo Derlis González, quien llega procedente del Santos de Brasil.

EL jugador llegó en la madrugada de este viernes y fue recibido por una multitud de hinchas decanos en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El mismo, confesó estar contento y reconoció que su regreso al franjeado es un sueño cumplido.

“¡Hay sueños que se hacen realidad! Bienvenido a casa, bienvenido a tu Olimpia, Derlis González”, se describe en el material publicado en la cuenta de Twitter del club, donde además se pueden observar sus goles en su primera etapa como jugador olimpista.

Por otro lado, el presidente Marco Trovato confirmó el interés por Emmanuel Adebayor, experimentado delantero togolés de 35 años, que tuvo sus pasos por equipos como Arsenal de Inglaterra, Real Madrid, Manchester City, donde fue compañero de Roque Santa Cruz, Tottenham Hostpur, entre otros.

Si bien aún no es un fichaje cerrado, el titular de la entidad de Para Uno lanzó un desafío a todos los hinchas del Olimpia. La consigna para concretar el arribo del africano a El Bosque es sumar 20.000 nuevos socios para la semana siguiente, de esa manera, Adebayor sería presentado el miércoles como el fichaje estrella del club, lo que sería sin dudas una bomba en el mercado de pases a nivel internacional.

«Quiero desafiar al pueblo olimpista a sumar 20.000 socios en un fin de semana y podamos concretar ese refuerzo de jerarquía. Si el lunes amanecemos con esos 20.000 socios que pedimos, yo les prometo que el miércoles 12 de febrero presentaremos como refuerzo a Emmanuel Adebayor», manifestó Trovato.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 56 casos confirmados de COVID-19