Saltar al contenido

Óscar Ruíz y un gol que quedará en la historia de Cerro Porteño1 min read

6 febrero 2020

El Ciclón igualó 1-1 ante Universitario de Perú en Lima, en el juego de ida correspondiente a la Fase 2 de la Conmebol Libertadores 2020.

El autor del gol del cuadro paraguayo fue Óscar Ruíz, quien quedará en la historia del club, pues su tanto fue nada más y nada menos que el número 400 de la entidad azulgrana en el certamen. El jugador, charló con la 780 AM este jueves y valuó su buena racha.

“Por suerte se me están dando los goles, que es importante para mí. Por suerte estaba donde tenía que estar, el arquero dio rebote y pude marcar”, sostuvo el goleador del equipo de Barrio Obrero en lo que va de la temporada.

Haciendo un breve análisis de lo que fue el partido disputado en la capital incaica manifestó: “En el primer tiempo nos costó un poco en algunos pasajes. Después nos fuimos acomodando, en el segundo tiempo creo que manejamos bien el partido, lastimosamente ahí ellos encontraron el gol de contragolpe”, señaló.

Seguidamente agregó: “En el segundo tiempo entramos con todo, encontraron el gol, pero pudimos reponernos, pudimos empatar y tuvimos para ganar, pero no quiso ser. Ahora a pensar en lo que será la revancha. Creo que trajimos un resultado bueno para nosotros”, indicó.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 12 de febrero, a las 19:15 horas en La Nueva Olla.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 113 casos confirmados de COVID-19