Saltar al contenido

Para J.J Zapag es necesario el “Toque de queda”1 min read

20 marzo 2020

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este viernes con la 780 AM sobre varios aspectos y por supuesto no pudo estar ajeno a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

El ex mandamás azulgrana manifestó su preocupación por la expansión del Covid-19 y aseguró que se vienen momentos más difíciles. “Lo que está pasando es un desastre a nivel global, la preocupación es la salud, no sabemos cuánto va durar”, sostuvo.

“Para el vendedor de chipa hasta para los empresarios es un caos, pero la prioridad es la salud, si no tenemos salud no podemos hacer nada”, añadió.

El mismo, teniendo en cuenta la cantidad de casos en el país, consideró que es necesario el “toque de queda” y “todo lo que tiene que haber”, para así tratar de evitar situaciones similares que hoy día están viviendo los otros países, donde a diario aumenta notoriamente la cifra de infectados.

Refiriéndose a la pausa en el fútbol indicó que “es un desastre” pero insistió en que hoy día no es lo más importante. A pesar de ello, se demostró preocupado por la reanudación del campeonato. “Lo peor es que no sabemos cuándo va volver el fútbol, pero no depende de nosotros”, expresó.

Siguiendo en esta línea, manifestó: “Habría que ver como se hace, si volvemos a mitad de año o el año que viene”, puesto que hasta el momento existe la incertidumbre en cuanto a la prolongación de la cuarentena y por ende la pausa en las actividades deportivas.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 4 fallecidos y 104 casos confirmados de COVID-19