Saltar al contenido

Scarlett Johansson no ganó el Óscar pero sí el corazón de la gente3 min read

10 febrero 2020

La bellísima y talentosa actriz Scarlett Johansson  pasó por la alfombra roja de los Premios Óscar, en su edición N° 92 dejando maravillados a quienes la veían, por su hermosura y elegancia. Eso sí, el final de la noche de las estatuillas fue el menos esperado para la nacida en Manhattan.

Esto debido a que la misma estaba nominada en dos ternas, una por Historia de un matrimonio, película por la que estuvo ternada a Mejor actriz principal y otra por Jojo Rabbit, por la que fue parte de las votaciones como mejor actriz de reparto.

Sin embargo, no alcanzó la victoria y salió con las manos vacías de una de las ceremonias más importantes. En efecto, los cinéfilos y seguidores de Scarlett no se quedaron atrás y la agasajaron desde sus redes sociales, a pesar de todo.

“Puede que no hayas ganado ningún Óscar pero tu talento sin límites, se ganó la admiración de muchos”, dice uno de los miles de comentarios que saltaron ante el hecho. Mirá los demás tuits, que reafirman el cariño de la gente hacia la vengadora e la intérprete de otros personajes icónicos: