Saltar al contenido

Se filtró un video del momento que Sebastián Yatra besó a Karol G1 min read

10 febrero 2020

Hace algunos días, comenzó a circular un video en las redes sociales en donde el cantante Sebastián Yatra sorprende a Karol G en su camarín y la besa en la boca sin previo aviso. La filmación es de hace un año, pero se viralizó recién ahora.

Sin embargo, al no conocerse de qué fecha era, los fánaticos se sorprendieron al creer en un posible romance entre los artistas. Sobre todo, porque ambos están en pareja. La cantautora colombiana tiene una relación con el rapero Anuel AA y Yatra con la argentina Tini Stoessel.

El video casero está filmado por Sebastián desde su celular. Antes de entrar a la habitación en donde está Karol, habla a la cámara: “Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G“.

Luego golpea la puerta y una vez dentro, de sorpresa la besa en la boca. Sorprendida, la reggetonera intenta alejarse y entre risas, la imagen se corta.

La filmación fue grabada por el artista hace más de un año. Pero recién ahora, se conocieron los detalles de ese momento, pues se confirmó que solo fue parte de la promoción de “Robarte un beso”, el single que Yatra canta junto a Carlos Vives.

Fuente: radiomitre.com