Saltar al contenido

Sin fútbol y tras las rejas, así pasa su cumpleaños Ronaldinho1 min read

21 marzo 2020

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, cumple hoy 40 años y, quién diría que la exestrella del FC Barcelona, AC Milan y PSG estaría “celebrando” su aniversario de vida en nada más y nada menos que en la Agrupación Especializada de nuestro país.

Sin embargo es una realidad, ¿cómo llegó hasta nuestro país y cuál es la razón por la que está detenido junto con su hermano Roberto? El 4 de marzo “Dinho” pisó el aeropuerto de Asunción y generó un mediático recibimiento, que finalmente nadie creyó que derivaría en un escándalo de índole mundial.

Según la información que se maneja, llegó con el objetivo de protagonizar un acto benéfico para apoyar un programa social de una “fundación local” pero exhibió pasaportes paraguayos adulterados y terminó tras las rejas. Con respecto a la directora de la fundación, Dalia López, cuenta con orden de captura internacional y no se sabe nada de sus rastros.

Con cocido y galleta, sin muchas visitas y ya sin partidos con los otros internos, el astro pasa su jornada en nuestro país, que se encuentra bajo aislamiento social  a causa del coronavirus, que ya cuenta con 17 infectados en el territorio nacional y ya se ha cobrado la primera vida.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 3 fallecidos y 69 casos confirmados de COVID-19