Saltar al contenido

¡Tarde son los lamentos! Anuel AA se cortó el pelo y se arrepintió1 min read

1 febrero 2020

La mayoría de los grandes artistas pasan por diversos cambios de look a lo largo de su carrera. A veces se rigen por modas, otras por gustos propios, y muchas veces deciden cambiar su estilismo para macar un antes y un después en su trayectoria. No sabemos la razón por la que Anuel AA ha decidido cortarse el pelo, pero lo que sí podemos asegurar es que ya se ha arrepentido de haberlo hecho. Y para comprobarlo, solo hay que ver el último vídeo que ha subido a Instagram.

Anuel AA parece tener una especial fijación con el pelo. ¿Por qué? Pues porque el reggaetonero, que acaba de publicar canción a dueto con Shakira, padecía de alopecia, algo de lo que muchos se burlaron durante un tiempo.

Tras someterse a implantes capilares, Anuel AA ha lucido su cabello moreno y no ha cambiado de look desde que en 2017 saliese de prisión. Es habitual verle con gorras y gorros de lana, pero cuando se los quita se puede comprobar que una espesa mata de pelo le cubre la cabeza.

Pues bien, Anuel AA ha querido empezar el año con un corte de pelo radical del que, parece, ya se ha arrepentido. El artista se ha rapado la cabeza con lo que ya no hay mechones de pelo cayéndole por la frente.

Fuente: La Vanguardia.com

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 119 casos confirmados de COVID-19