Saltar al contenido

Vocalista de Iron Maiden asegura que «nunca se van a retirar»1 min read

11 febrero 2020

El vocalista Bruce Dickinson  declaró que el retiro de la banda Iron Maiden no está entre sus planes y que nunca usará hologramas de los integrantes como lo han hecho otras agrupaciones.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Rumania, el cantante recordó que ha lanzado 16 álbumes de estudio con la banda y que desde que se unió a la agrupación en 1975 ha participado en las giras mundiales, cosa que no pretende cambiar a pesar de los años.

“Ni siquiera tendremos que usar hologramas, ¿sabes a lo que me refiero? En realidad, puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parecen a nosotros pero no somos nosotros. Eso es bueno, ne gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos y cobrar regalías y no trabajar.

«¡Buena idea! Pero nunca sucederá, porque nunca vamos a retirarnos», declaró Dickinson de forma irónica de acuerdo con información de Consequence of sound.

La nueva declaración que el también piloto hizo, respalda lo dicho por su líder, el bajista Steve Harris quien comentó sobre el mismo tema tiempo atrás para el programa de radio Trunk Nation, que la banda no tiene planes inmediatos de retirarse, siempre y cuando todavía puedan estar físicamente bien para tocar.

Mientras tanto, Iron Maiden continuará con su gira Legacy of the Beast Tour la cual pasó por México y tiene contempladas nuevas fechas en este 2020 en Australia, Japón y Europa.

Fuente: milenio.com