Saltar al contenido

“Volveremos a juntarnos”, la canción que se viralizó en medio de la cuarentena1 min read

23 marzo 2020

Diversos puntos del mundo se encuentran aplicando medidas preventivas por la enfermedad del COVID-19. Las personas cumplen las cuarentenas establecidas, las calles se han tornado silenciosas, los buses van casi vacíos y las redes sociales están siendo más que utilizadas como conector ante el asilamiento social.

Todo esto plasmó la actriz y cantante española, Lucía Gil, en una conmovedora canción y un video significativo. El tema se denomina “Volveremos a juntarnos” y la mencionada artista encontró inspiración en las historias de las redes, los videos de gente aplaudiendo a los doctores y mucho más.

“He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya… Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar”, escribió Lucía en su cuenta oficial de Instagram.

El clip con que presenta su canción y su composición misma ha recorrido el mundo virtual generando esperanza en quienes escuchan su voz. Tanto en Facebook como en Youtube, su tema se ha viralizado. Fijate en el video:

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 113 casos confirmados de COVID-19