Saltar al contenido

¡15 años caritativo! Festejó aportando a una olla popular del barrio1 min read

Celebrar los 15 años es una de las acciones más esperadas por muchas jovencitas. Pensar en el vestido, en la comida y en el compartir con los amigos se vuelve costumbre cuando falta poco para la fecha, pero con la llegada del COVID-19 a los diversos países, este sueño queda en pausa para muchos.

No obstante, algunas personas encuentran el lado positivo y solidario de las cosas y emplean su tiempo y ahorros en actividades de ayuda. Este es el caso específico de Fátima González, una señorita que cumplió 15 años y decidió dar su granito de arena a una olla popular para varias familias afectadas por la cuarentena.

“Sin fiesta a escondidas, ni vestido soñado o tapabocas bordados. Llevó torta y pollo a la olla popular, en el patio de mi abuela y 250 personas, hoy llevaron comida a sus casas para festejar con ella”, escribió una usuaria de Twitter, quien compartió la historia.

“Pudo ser egoísta, pero eligió compartir y hoy muchos agradecen por su vida. Eso no tiene precio, y pocos lo logran. La gente busca una sombra, y esperan su número. Si no tienen tapabocas, tía Nena les cose uno. En fin, el amor es lo único que atraviesa el tiempo y el espacio”, señaló en la publicación que generó comentarios y reacciones de admiración en la gente.


Fijate aquí:


🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos