Saltar al contenido

16 años después, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no estarán en cuartos de final de la Champions League2 min read

11 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El martes, Juventus le ganó 3-2 (Global 4-4) a Porto pero quedó eliminado de la UEFA Champions League por los goles en condición de visitante que marcó el elenco portugués.

Ayer, el Barcelona empató 1-1 (Global 2-5) frente al París Saint-Germain, no logró la tan ansiada remontada culé y también quedó fuera de la competencia madre a nivel de clubes de Europa.

La eliminación de ambos equipos, significa que por primera vez en 16 años, tanto Cristiano Ronaldo (Juventus) como Lionel Messi (Barcelona) no estarán presentes en los cuartos de final de la competencia.

La última vez que ocurrió algo así fue en la temporada 2004-05, cuando el portugués, en ese entonces jugador del Manchester United, vio caer a su equipo en manos del Milán, mientras que el argentino quedó eliminado con el Barça frente al Chelsea.

Esto, para muchos representa el cierre de un extraordinario ciclo en el fútbol mundial, donde ambos estuvieron reinando durante la última década sin discusión alguna, como los mejores jugadores en la historia de este deporte.

Ahora, incluso ya se habla de una nueva era, la era de la nueva generación, que tiene como principales referentes al francés Kylian Mbappé del PSG y el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund, de 22 y 20 años respectivamente, que ya registran cifras asombrosas a tan corta edad.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!