Saltar al contenido

¡20 años de historia y éxitos! Messi cumple dos décadas de llegar al Barcelona2 min read

17 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Con solo 13 años, un día como hoy 17 de septiembre pero del 2000, Lionel Messi llegaba al Barça acompañado de su padre y con el anhelado sueño de ser fichado por el Barcelona, uno de los clubes más importantes de España y del mundo.

Hoy, veinte años después, el rosarino no solo cumplió prácticamente todos sus objetivos sino que se consagró como uno de los mayores ídolos del fútbol e icono de este apasionado deporte.

En estos cuatro lustros de goles, gritos, victorias y jugadas que maravillaron a los amantes del balón, Messi ya vivió de todo con el conjunto español e hizo historia. Desde la firma en una servilleta con Carles Rexach, sus primeros pasos en el Infantil B y la grave fractura en el peroné izquierdo que sufrió en 2001 hasta su debut oficial de la mano de Rijkaard y la infinidad de títulos colectivos e individuales cosechados en estos años, Messi subió de escalón a escalón hasta llegar a lo que es hoy: Una estrella del fútbol.

Futbolista con más títulos en la historia del Barça, máximo goleador de la historia del Barça, récord de goles en una misma Liga, líder en Balones de Oro, siete Pichichis en sus vitrinas y récord de Botas de Oro, estos son solo algunos de los numerosos éxitos que el jugador argentino alcanzó.

Por otro lado, pese a la gran polémica que lo envolvió ante su posible salida del club de sus amores, con su permanencia ratificó su compromiso con el Barca, asegurando incluso que no iría jamás a juicio contra el club de su vida. En este día lleno de recuerdos, además, Barcelona le dedicó varios posteos, entre estos una entrevista cuando el, en ese entonces, pequeño Messi realiza una entrevista:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!