Saltar al contenido

25N: Lanzan campaña “Hablemos a Tiempo”1 min read

25 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La ministra de la Mujer, Celina Lezcano, habló de la presentación de la campaña “Hablemos a Tiempo”, en el marco del #25N Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. Dijo que desde la semana pasada iniciaron la concientización y sensibilización puesto que esto es un compromiso de todos.

“Tenemos que unirnos para seguir luchando contra este flagelo, que día a día nos da sorpresas. Que todas las mujeres que sufren violencia sepan que están las instituciones con las herramientas necesarias para poder ayudarlas y puedan salir del círculo de violencia”, expresó.

Agregó que con esta campaña buscan que las mujeres sepan sus derechos, que conozcan la ley 5.777 de Protección Integral de las Mujeres contra toda forma de violencia.

“Tenemos madres, tías, amigas, compañeras de trabajo que sufren violencia. Es importante que sepamos los tipos de violencia, porque muchas veces las mujeres pasan por algún tipo de violencia y no conocemos”, reflexionó.

El Ministerio de la Mujer y la Fundación Religiosos para la Salud, realizarán este jueves 25 de noviembre a las 13:00 horas, la presentación de la campaña “Hablemos a Tiempo”, a representantes de la Mesa Interinstitucional de Prevención de la Violencia contra la Mujer (PREVIM), en el Centro Ciudad Mujer (Av. Virgen del Carmen, entre 16 de julio y Av. Von Poleski), Villa Elisa, Paraguay. 


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!