Saltar al contenido

50 Cent revela que Eminem rechazó USD 8 millones por presentarse en la Copa Mundial

9 enero 2023

Eminem rechazó una suma significativa por actuar en la Copa Mundial de la FIFA 2022, según 50 Cent.

¡Compartí con tus amigos!

El torneo recibió críticas generalizadas cuando comenzó en noviembre, con respecto a la muerte de trabajadores migrantes en la creación de estadios y las opiniones del país sobre la homosexualidad que es ilegal en Qatar.

Hablando en “Big Boy’s Neighbourhood” de Real 92.3 FM, 50 Cent dijo que tanto él como Eminem fueron contactados para realizar un dúo en el torneo, con USD 9 millones supuestamente sobre la mesa.

«Debido al Super Bowl, recibí una consulta sobre la Copa del Mundo y tenían un presupuesto de USD 9 millones», dijo. «Habría tomado uno y luego los otros ocho habrían sido para él», agregó 50 Cent.

El rapero fue un invitado sorpresa en el Super Bowl Halftime Show 2022, que fue encabezado por Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Después de hablar con el manager de Eminem, Paul Rosenberg, 50 se enteró de que el rapero no estaba interesado. «Él no lo va a hacer», continuó. «Si hicieras un espectáculo único, tal vez harías el evento deportivo en vivo más grande del mundo».

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!