Saltar al contenido

8 hinchas del rival copero de Cerro mueren cuando regresaban de Lima

15 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

En un terrible accidente de bus, esta madrugada, hinchas del Barcelona de Ecuador retornaban desde Lima cuando el vehículo sufrió un despiste en la carretera de la Panamericana Norte y cayó al abismo.

El ómnibus cayó en un abismo de 15 metros en la empinada cuesta de Los Órganos. Hasta el momento se han reportado ocho fallecidos y varios heridos por el accidente sucedido en Piura.

Según información de medios locales, el vehículo retornaba desde Lima con los aficionados del Barcelona de Ecuador, luego de su clasificación a la Copa Libertadores tras vencer al equipo del Sporting Cristal por 5-2 en el global; sin embargo, la tragedia se vería en medio. Este accidente sucedió cuando estaban a solo 20 minutos de Máncora.

Esta tragedia fue rápidamente avisada a la Policía Nacional del Perú. Al lugar llegaron algunos agentes policiales de la zona, miembros del Serenazgo y Bomberos para atender a las víctimas y heridos de la zona.

Si bien aún se desconoce el número exacto de heridos en la zona, estos han sido trasladados rápidamente a la Clínica Tresa de Talara. Hasta el momento se conoce que el conductor del vehículo se encuentra grave. Al menos, 33 personas viajaban en el autobús que cayó en el abismo.

https://twitter.com/PetroleroMisio/status/1228667716606812160

Comunicado de la institución ecuatoriana tras la tragedia:

Con información de: larepublica.pe


¡Compartí con tus amigos!