Saltar al contenido

¡A 60 días del secuestro! Familia Denis lamenta “resultado cero” del Gobierno1 min read

7 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Al cumplirse los 60 días del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, la familia realizó una conferencia de prensa apuntando al gobierno, por tener resultado cero en el plagio.

Betríz Denis manifestó que no tienen resultados de nuevo, que se siguen los planes, pero sin afectividad.

Exhortó a la ciudadanía a no olvidar a los tres secuestrados y dio a conocer una serie de actividades en el marco de la campaña “Que vuelvan los tres”.

Se realizará una pegatina de calcomanías en Santa Teresa esq. Aviadores del Chaco de Asunción, de 9:30 a 11:30, y en la avenida Agustín Fernando de Pinedo esq. Presidente Franco de la ciudad de Concepción.
 
Lorena, Beatriz y Silvana Denis invitan a todos los ciudadanos que desean sumarse al pedido de la familia a compartir en las redes sociales una fotografía con un atuendo blanco por la paz y la libertad de los secuestrados con los hashtags #60DiasSinOscar y #QueVuelvanLosTres, a conectarse a la transmisión de la Celebración Litúrgica a través de radio Regional 660 AM o CAD TV desde las 18:00 horas, o a adoptar el marco alusivo #QueVuelvanlosTres en Facebook.
 
Las familias de los secuestrados Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis se han unido en una campaña bajo el lema #QueVuelvanlosTres para exigir conjuntamente resultados por la liberación de los mismos.

Informó desde Concepción, Idilio Barrios, corresponsal de la Megacadena de Comunicación.
 


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 83.479 casos, 58.949 recuperados, 1.771 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!