Saltar al contenido

“A Berizzo lo contrataron por su estilo de juego, que no salga no es su culpa”1 min read

4 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, volvió a ser bastante criticado tras la derrota del pasado jueves frente a Ecuador en Quito.

Sobre todo, por el juego que demostró el seleccionado guaraní en la altura, un esquema ultra defensivo, que al final, no sirvió siquiera para rescatar un empate.

Al respecto, el legendario Ever Hugo Almeida, unas de las glorias del Club Olimpia, dijo a Deporte Total en la 780 AM que, si en cancha no sale lo planificado, la culpa del todo no la tiene el DT de la Albirroja.

“Mucho se lo critica al entrenador de la selección, por más que no salen los resultados a él lo contrataron por su estilo de juego, que no salga es otra cosa, no es su culpa”, sostuvo, pero aclaró que no lo “está defendiendo”.

A la vez, cuestionó que la “prioridad” de Berizzo sea tener la posesión del balón, algo que no sucedió ante Ecuador, pues eso no da los puntos. “Al llegar no tenés alguien que te filtre. Nos falta más fuerza arriba y haga jugar”, manifestó.

Por último, dijo no entender por qué se viajó solo un día antes, pues a su entender, instalarse con antelación en la altura, pudo haber ayudado mucho más al rendimiento del equipo.

“Yo viví ahí y sé lo que cuesta. El vestuario de la Liga es chiquito y no tenés para respirar ni recuperar”, lamentó.

La Albirroja recibe mañana domingo a Colombia en el Defensores del Chaco a las 17:00 y el jueves a Venezuela, también en Sajonia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!