Saltar al contenido

Los incidentes en la cancha de Nueva Chicago y sus consecuencias

17 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Ayer domingo, durante la tarde, varios hechos de violencia se registraron en el estadio de Nueva Chicago, cuando miembros de la barra brava del equipo local interrumpieron la tranquilidad con agresiones y hasta con armas blancas.

El club de Nueva Chicago se encontraba enfrentando al conjunto Temperley por la fecha 17 de la Zona 1 de la Primera Nacional. Según quedó registrado en las imágenes televisivas que transmitieron el partido, al menos dos personas de una facción de la barrabrava del Torito atacaron a cuchillazos y golpes a otro grupo, en la tribuna popular de la República de Mataderos.

El episodio exactamente se dio en el instante entre la previa y el pitazo inicial del partido. Unas horas más tarde, después de la finalización del cotejo que concluyó 1 a 1, la justicia contravencional decidió clausurar el estadio por los hecho de violencia que se registraron.

La mencionada medida fue resuelta por el juzgado 22, a cargo de la doctora Gabriela Zángaro, y a pedido de los fiscales Gustavo Galante y Aníbal Brunet.La clausura implica la restricción del desarrollo de espectáculos futbolísticos, en los términos del artículo 96 del Código Contravencional.

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!