Saltar al contenido

A fin de mes se prevé la llegada de vacunas para el fútbol sudamericano1 min read

22 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en la fecha que la llegada de vacunas anti-COVID para el fútbol sudamericano está prevista para los últimos días de este mes.

Según precisó la entidad matriz del fútbol sudamericano específicamente el próximo miércoles 28 de abril llegará el lote de 50.000 dosis de la vacuna de Sinovac Biotech Ltd. a Uruguay.

Conmebol indicó que a partir de ese momento comenzará el proceso de distribución en los distintos países miembros del organismo y detalló que la vacunación comenzará con los planteles que disputarán la Copa América y los que se encuentran participando de los torneos internacionales.

Así como también con los equipos femeninos y masculinos de la máxima categoría de cada país. También cuerpo técnico y los asistentes, árbitros y el personal operativo que interviene en la organización de los partidos.

El ente regulador del fútbol de esta parte del continente a la vez recuerda que la vacuna no será obligatoria de ningún modo y el jugador que elija no inmunizarse no será penalizado ni excluido de las competiciones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!