Saltar al contenido

“A Hugo Martínez y Julio Enciso los pegaron de entrada”, la queja del presidente de Libertad1 min read

22 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Libertad perdió anoche 1-0 frente a Junior de Barranquilla en el Defensores del Chaco pero de igual manera logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El campeón paraguayo, pese a la derrota, inscribió su nombre entre los ocho mejores del torneo gracias a los goles de visitante en la victoria 4-3 en la ida, en territorio colombiano.

“El primer objetivo en este tipo de competencias es clasificar, sí, el rendimiento no fue el de siempre”, manifestó Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo, en charla con Deporte Total en la 780 AM.

“Hay que tratar de corregir lo que falta. Este no es el tipo de juego que Libertad está acostumbrado”, agregó, reconociendo que el juego demostrado anoche no fue para nada igual al de la ida.

Así también, el presidente albinegro se quejó por la forma de jugar de algunos futbolistas del rival, pues alegó que un par de ellos se olvidaban de la pelota e iban directamente contra la humanidad de los liberteños.

De hecho, Hugo Martínez debió abandonar el campo de juego tempraneramente por un fuerte golpe en la rodilla, que al parecer sería más grave de lo que se piensa.

“A Martínez y (Julio) Enciso los pegaron de entrada, jugadores que son claves”, se quejó el mandamás del “repollero”.

El rival de los dirigidos por Daniel Garnero en los cuartos de final saldrá de la llave entre Independiente de Avellaneda y Santos de Brasil, que juegan este jueves la revancha.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!