Saltar al contenido

A pasos agigantados: Así avanzan las obras en el Santiago Bernabéu “del futuro”2 min read

16 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Real Madrid, uno de los equipos más grandes y gloriosos del mundo apunta a tener uno de los estadios más modernos a nivel mundial y es por ello que las obras en el mítico Santiago Bernabéu avanzan a pasos agigantados.

La entidad “Merengue” difundió en redes sociales algunas imágenes donde se puede apreciar los trabajos de modernización que se están llevando a cabo en dicho recinto deportivo.

En las imágenes se puede ver un recuento de todas las modificaciones que ya se le hicieron a la fachada y también en la zona interna de la cancha. Se destaca como se cierran las armaduras norte y sur que formarán parte del nuevo techo techo retráctil que le dará al estadio una visión futurista, con paneles HD en el exterior e interior del mismo.

Asimismo, otro de los puntos salientes del material muestra la “tribuna rebatible”, que se podrá quitar para la organización y realización de diferentes espectáculos musicales o de entretenimiento, lo que permitirá un acceso definido a la zona del campo de juego.

Sobre el campo de juego se estableció un circuito especial con dos rampas. Se puso una protección para que los camiones puedan transitar y trasladar los diferentes elementos para la construcción en el lugar.

Igualmente se puede observar cómo van las tareas en el nuevo estacionamiento del estadio, que tendrá cuatro plantas. Según se dio a conocer, el costo total de la remodelación de este histórico escenario deportivo ronda por los 869 millones de dólares.

El club de la capital española y el más ganador en el fútbol europeo tiene previsto inaugurar la nueva versión de su icónico estadio en octubre del 2022. Mientras tanto, el equipo blanco seguirá oficiando de local en el Alfredo Di Stéfano.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!