
El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como “Heat” o “Rescatando al soldado Ryan’, murió la noche de este viernes después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral, confirmó su representante Charles Lago a la cadena CNN.
La noticia de la muerte se da un día después de que la familia difundiera un comunicado en el que anunciaban que debían decidir “asuntos relacionados con el final de la vida” del actor, todo ello después de que los médicos reconocieran que no había más esperanza para su vida.
“Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron terminar con su vida. La familia ahora está evaluando la decisión y el miércoles se emitirá una nueva declaración”, se informó en ese momento.
Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en “Point Break”, “Natural Born Killers”, “Strange Days”, “True Romance” y “Pearl Harbor”. No obstante, es famosamente conocido por interpretar a Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial “Rescatando al soldado Ryan”.
Fuente: Infobae