Saltar al contenido

A Ultranza Py: Decretaron prisión preventiva para la esposa de Alberto Koube, Patricia Rodríguez

21 octubre 2022

La jueza Rosarito Montanía decretó la prisión preventiva en el Buen Pastor para Patricia Rodríguez, esposa de Alberto Koube, imputada por supuesto lavado de dinero.

¡Compartí con tus amigos!

La jueza Penal de Garantías, Rosarito Montanía, tras la audiencia de imposición de medidas cautelares para Patricia Rodríguez, dispuso la prisión preventiva en la cárcel del Buen Pastor.

La Fiscalía había presentado una imputación contra la misma, por el supuesto hecho punible de lavado de dinero y el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva que se dictó este viernes.

Rodríguez era la pareja de Alberto Koube a quien vinculan con lavado de activos en el caso A Ultranza Py. Según el Ministerio Público, la mujer fue beneficiada del dinero producto de actividades ilícitas del señor Sebastián Marset, también investigado por el caso A Ultranza y que aún sigue prófugo.

Hace dos días atrás se hizo un allanamiento en el domicilio de la señora Rodríguez, donde hallaron varias documentaciones relacionadas a empresas vinculadas a la causa A Ultranza, además de tarjetas de crédito y cheques en blanco.


¡Compartí con tus amigos!