Saltar al contenido

A un mes del crimen de Marcelo Pecci, así lo recuerda uno de sus amigos

10 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El exdiputado y amigo del fiscal Marcelo Pecci, Sebastián Acha, recordó al agente con mucho cariño y admiración, cuando se cumple un mes del crimen en Colombia. «No dimensionamos todavía. Tuve la oportunidad de estar en el homenaje que le rindió la Guardia Financiera Italiana y me decían que tendríamos que honrarlo como un héroe civil», comenzó diciendo.

Afirmó que el ejemplo de Pecci tiene que perdurar para los demás agentes fiscales y los magistrados en general, porque ha sido “un hombre íntegro y valiente».  Lo recordó también expresando que «él era una persona hermética en su trabajo profesional”.

«Saltan sentimientos encontrados, por un lado el orgullo de haberlo tenido entre nosotros y por otro lado, el dolor de haberlo perdido como lo perdimos», añadió igualmente.

A criterio del exlegislador,  la última preocupación de Marcelo antes de desvanecerse definitivamente, habrá sido su esposa y su futuro hijo, que será varón y se va a llamar Marcelo.

«Se va a llamar Marcelo Pecci y no lo va a conocer, quizás lo va a conocer por las historias que nosotros le vamos a contar, de lo orgullosos que estamos de su papá», añadió con emotividad.


¡Compartí con tus amigos!