Saltar al contenido

Abdo anuncia las salidas de Eduardo Petta, Nilda Romero y Juan Ernesto Villamayor1 min read

6 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el tal esperado mensaje, el presidente de la República Mario Abdo Benítez rompió el silencio tras los graves incidentes registrados en la víspera en la manifestación llevada a cabo en el microcentro de Asunción.

“Nuestro país al igual que el resto del mundo vive días muy difíciles por la pandemia. Tuvimos aciertos y errores. Soy consciente de que la gente espera cambios y voy hacerlos”, sostuvo Abdo.

El jefe de Estado, cuando se está mencionando la posibilidad de un juicio político, anunció cambios en su Gabinete, confirmando las salidas de Eduardo Petta del Ministerio de Educación y Nilda Romero del Ministerio de la Mujer.

Asimismo, el mandatario confirmó la salida de Juan Ernesto Villamayor, que se desempeñaba hasta la fecha como jefe de Gabinete Civil de la Presidencia y quien hace semanas atrás había protagonizado una pelea cuando fue escrachado.

El presidente dijo además que en las próximas horas serán publicados los decretos de las nuevas designaciones. “Voy a nombrar nuevas autoridades en aras de la pacificación”, expresó, no descartando incluso más cambios.

Escuchá lo que dijo el mandatario:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!