Saltar al contenido

“Abdo es un pelotudo que viene a perseguir a los ciudadanos con estas leyes”, critica gastronómico1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue el duro cuestionamiento que hizo Juan Galeano Grassi, empresario gastronómico, hablando en la 780 AM sobre el proyecto de ley de emergencia sanitaria del Poder Ejecutivo.

“Es una Ley arbitraria, inconstitucional, una ley que no respeta procesos administrativos, procesos penales y procedimientos que eventualmente debe ejercer la policía”, subrayó.

“Esto no tiene ni pies ni cabezas, estamos haciendo un llamado a los mejores tiempos del stronissmo con esta Ley”, agregó.

Grassi indicó además que este gobierno ya demostró que no tiene capacidad ni recursos para enviarnos a todos a una nueva fase cero, por lo que la solución a estas restricciones pasa por un diálogo franco con el sector empresarial.

“Manteniendo los puestos en el sector formal damos un movimiento a la economía limpia. Tenemos que apuntalar las empresas, tenemos que darle un empujón para que la economía repunte”, aseveró.

Por otra parte, destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los comercios y en esa línea señaló que es importante y fundamental la conciencia ciudadana, pues relató que en un comercio que visitó esta tarde no se encontraba el guardia, pero igualmente los clientes procedieron al lavado de manos y se coloraron alcohol en gel.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!