Saltar al contenido

Abdo se quiebra al recordar a la familia de la Primera Dama1 min read

14 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Durante su jornada de gobierno en Loma Plata, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, rindió un emotivo homenaje a su concuñado Luis Pettengill, quien falleció con su esposa la hermana de la primera dama y sus hijos, así como también la joven Leidy Luna que cuidaba de los chicos, en el derrumbe del edificio en Miami, Estados Unidos.

“Pitu se fue, era ministro asesor del presidente de la República. Nuestro equipo nunca más va a estar completo. Nuestra familia”, señaló y se quebró el mandatario en pleno acto.

“Este es el primer tramo que inauguramos sin su presencia, recuerdo que en ese último tramo estábamos todos, vinimos primero a Casado y después cuando bajé del helicóptero me encontré con mi señora (Silvana), con Sophia (la esposa de Pettengill), Alexia (hija mayor del matrimonio), que era mi mimada, y con Anita y Luisito (los otros dos hijos). Fue el último fin de semana antes del viaje a Miami y nos quedamos acá hasta el domingo, hicimos campamento, tengo el mejor de los recuerdos y la presencia de ellos siempre. Le agradezco al Ministerio de Obras por este homenaje”, expresó Abdo.

“Estuvo en los momentos difíciles, en los dos juicios políticos, en la campaña”, recordó.

El jefe de Estado inauguró un pabellón de contingencia contra el COVID en la zona de Mariscal Estigarribia y posteriormente habilitó la pavimentación asfáltica de los subtramos 8 y 14 de la Ruta Bioceánica ubicada en Loma Plata.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!