Saltar al contenido

Abdo se suma a las felicitaciones a Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales de EE.UU1 min read

7 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego de varios días de incertidumbre y conteo, Joe Biden se proclamó ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, tras imponerse en los votos a Donald Trump.

Tras darse a conocer el resultado de los comicios, varios presidentes de distintas naciones expresaron sus felicitaciones al mandatario electo norteamericano, entre ellos, Mario Abdo Benítez.

“Extendemos nuestras felicitaciones al presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden. Le deseamos el mayor de los éxitos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir afianzando las relaciones bilaterales sobre la base de los principios y valores democráticos que compartimos”, reza el posteo del jefe de Estado paraguayo.

Mientras Donald Trump manifestó que “las elecciones están lejos de terminar”, no queriendo admitir su derrota, Joe Biden expresó sentirse honrado de que lo hayan “elegido para dirigir el país”.

“El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo: seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto si votaron por mí como si no”, escribió y agregó: “Mantendré la confianza que han depositado en mí”, escribió en su cuenta de Twitter.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 259 de cuarentena, 77.891 casos, 55.531 recuperados, 1677 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!