Saltar al contenido

Abogado de Friedmann afirmó que su cliente no tiene que renunciar1 min read

3 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Guillermo Duarte, aseguró que los audios que presuntamente comprometen a su defendido no son concluyentes. Esta mañana concretó la querella contra Hugo Alexander Torales por difamación, calumnia e injuria,

Aseguró que dichos materiales no demuestran nada sobre supuestos negociados para proveer el almuerzo escolar en la Gobernación del Guairá. Pedirán la pericia de los teléfonos, pues los audios pueden estar alterados.

“Yo le recomiendo que no renuncie, como algunos piden, pues esta denuncia nada tiene que ver con su cargo actual, es algo ocurrido presuntamente hace años en la gobernación guaireña, y tampoco existe peligro de obstrucción a la investigación de su parte” sostuvo.

El abogado resaltó que prima la presunción de inocencia sobre su defendido. Añadió que esta denuncia contra Friedmann tiene un claro tinte político, en medio de una crisis política.

El letrado adelantó que el ministro demostrará con pruebas que estas versiones en su contra es una suerte de represalia por negarse a conceder contratos millonarios a grupos poderosos para la provisión de almuerzo escolar en la gobernación de Guairá. “Existen evidencias claras y serán expuestas por Friedmann”, finalizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!