Saltar al contenido

Abogado de la familia Pecci no cree que se suspenda la audiencia de mañana al presunto cerebro del crimen

23 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

En Plano Judicial de Mega TV, el abogado de la familia del fallecido fiscal Marcelo Pecci, Francisco Bernate, confirmó que mañana se realiza la audiencia al presunto cerebro del crimen, Francisco Luis Correa.

Comentó que al principio de la diligencia la Fiscalía va a sustentar sus pruebas y el juez le dirá a Correa si es su deseo aceptar los cargos o no; allí, la persona expresa si prefiere evitar el juicio y se baja la pena o no.

El mismo destacó el ofrecimiento de recompensa hecho por Estados Unidos, para quien dé información sobre los autores morales del asesinato. “La justicia tiene claro que hay otra persona detrás de esto. Es muy frecuente esta práctica de recompensa en nuestro país (Colombia)”, indicó.

Según el abogado, Correa podría exponerse a 55 años de prisión. Además, explicó que lo que hace la defensa de la familia de Pecci, es acompañar a la Fiscalía, ya que no llevan pruebas a la audiencia, que se realizará de forma telemática.

¿Qué pasa si no se realiza la audiencia mañana?  “Si no se hace se debe reprogramar. Atendiendo las vacaciones en el país, retomaríamos hacia febrero o marzo”, indicó.


¡Compartí con tus amigos!