Saltar al contenido

Abogado de Reiner Oberuber dijo que Fiscalía, en un año, no tiene nada contra su cliente1 min read

19 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Max Narváez Matto, abogado de Reiner Helmut Oberuber, explicó que la declaración de su cliente hoy ante la Unidad Antisecuestros fue a pedido de la defensa.

Narváez ratificó que su cliente no tiene implicancia en ese caso y no existen pruebas contra él. Resaltó que se cumplió 1 año de la desaparición de la niña y el Ministerio Público no tiene nada contra su cliente.

Aclaró que no están apuntando a ningún culpable, pero reiteró que la Fiscalía no tiene ningún indicio certero y no avanza la investigación. “Lo único que sabemos es que la niña no salió del país”. aseguró el abogado.

Por su parte, Reiner Oberuber, al abandonar la Fiscalía, se preguntó para qué quiere que declare algo si la prensa no publica sus expresiones.

Apuntó al abuelo de la pequeña e instó a los periodistas a investigarlo. “Les voy a dar una pista para que investiguen, pregunten al abuelo de la niña dónde está, ya que dice saber todo. Aquí los ángeles se van a volver demonios y los demonios ángeles” concluyó.

Oberuber está imputado por pornografía infantil, violación del deber de cuidado y abandono, guardando reclusión en la penitenciaria de Villarrica.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!