Saltar al contenido

“Abrazá Alto Paraná”: Una propuesta cargada de naturaleza, cultura y turismo de compras2 min read

24 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Cargada de emoción, naturaleza, cultura y turismo de compras, se presentó este martes en Ciudad del Este, la campaña de Turismo Interno “Abrazá Alto Paraná”, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

“Se viene Abrazá Alto Paraná mostrando ofertas y propuestas de manera que las familias paraguayas conozcan esta opciones preparadas por el sector privado. Alto Paraná ofrece una diversidad de atractivos tanto naturales como culturales, productos de gran calidad que deben ser el principal incentivo para los visitantes sumado al turismo de compras que se complementa”, indicó la titular de Senatur, Sofía Montiel en la presentación.

En ese sentido destacó que con el sector privado de la región este del país se vino trabajando durante estos meses de pandemia para poder ofrecer destinos seguros.

“Alto Paraná se ha preparado, el sector gastronómico, de alojamientos, de traslados y los diferentes paquetes turísticos y guías vinieron trabajando durante meses para la correcta aplicación de los protocolos”, aseguró.

Para finalizar, Montiel dijo que los destinos presentados son seguros para las familias ya que los prestadores turísticos se encuentran comprometidos con la aplicación estricta de los protocolos sanitarios para el disfrute de los turistas.

Con datos de Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 318 de cuarentena, 126.370 casos, 101.599 recuperados, 2.585 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!