Saltar al contenido

Abuelita con principio de Alzheimer pidió ver en directo a Nadal y este la sorprendió2 min read

7 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La magia de las redes sociales a veces parece no tener límites. En la ocasión, un joven publicó que su abuela de 95 años pidió ir a la “Caja Mágica” para ver el partido del afamado tenista Rafa Nadal.

El usuario de Twitter, Carlos Carrizosa, contó que la misma tiene principio de Alzheimer y le dijo que antes de olvidarse de lo que es el tenis y lo que Rafa significa para ella, deseaba verlo en directo.

“Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo”, escribió el nieto de la abuelita Manuela Navarro Esteban. El partido de la fecha lo enfrentó Rafa Nadal contra Alexander Zverev por la Mutua Madrid Open 2021.

La conmovedora historia ya se volvió emotiva cuando corrieron las fotos de Manuela observando el partido pero lo que nadie se esperó en las redes sociales, donde las fotos ya se viralizaron, es que Nadal no dejaría pasar la oportunidad de alegrar a un fan.

Sí, aunque la jornada deportiva no terminó con final feliz para Nadal, por el resultado del partido, el deportista conoció a Manuela y ella sí habrá acabado asombrada y feliz, como lo dejan entrever las propias fotos.

Mirá las emocionantes publicaciones aquí:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!