Saltar al contenido

Accidente en barrio Hipódromo de Asunción: Un fallecido, chofer borracho y una vainilla servida en el lugar

29 abril 2023
¡Compartí con tus amigos!

Un terrible accidente tuvo lugar en el barrio Hipódromo de Asunción, cuando un vehículo colisionó contra un poste y quedó desbaratado en la vereda de una vivienda. Cinco personas iban a bordo del vehículo, uno de los acompañantes, Diego Brizuela de 23 años, falleció.

Por su parte, el chofer Luis Torres dio positivo a la prueba de alcoholemia (+ 1.071) y los demás, fueron asistidos. Uno de los detalles llamativos es que en el lugar fue encntrada una vainilla.

La fiscal Rosa Noguera ya confirmó que imputará al chofer Luis Torres por homicidio culposo. Afortunadamente, no hubo víctimas secundarias; es decir, el auto no alcanzó a afectar a ningún otro móvil.


¡Compartí con tus amigos!